cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

El Honorable Gobierno Provincial con su Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua en coordinación con el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) organizaron el proceso de Formación para 41 jóvenes de 18 a 23 años de edad  bajo la temática “LIDERAZGO JUVENIL”, el mismo que inició en el mes de octubre y concluyó en el mes  de diciembre de 2016.

El jueves 22 de diciembre a las 10H00 en el Salón Tungurahua se realizará un evento especial para cerrar este proceso y entregar los correspondientes certificados a los jóvenes participantes.

El proceso de capacitación tuvo una duración de 40 horas, los talleres se realizaron los días sábados de 08H00 a 14H00 en el Salón Tungurahua.

La malla curricular establecida abordó temas relacionados a: Desarrollo Humano, Género y Derechos Sexuales Reproductivos, Liderazgo y Trabajo en equipo enfocando a la participación ciudadana como principal elemento de desarrollo.

 El proceso de LIDERAZGO JUVENIL corresponde al último proceso  de formación correspondiente al 2016  que programó el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial, con el compromiso de continuar en el año 2017  mejorando las capacidades intelectuales de los y las tungurahuenses.

Ambato, 28 de diciembre del 2016

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua