cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

El Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial conjuntamente con el GAD del Municipio de Píllaro y el Programa Visión Mundial, en el mes de julio iniciaron con el proceso de formación ciudadana sobre “Género” dirigido a líderes comunitarios: “Viviendo en Armonía” del cantón Píllaro.

La jornada tiene como objetivo generar espacios de diálogo y reflexión sobre las relaciones y las herramientas de incidencia política para apuntar a una política que disminuya la brecha de inequidad; además de plantear nuevas estrategias que lleven a generar paradigmas en la exigibilidad de derechos para una vida digna con calidad de servicios e igualdad de condiciones.

Son parte de la jornada de capacitación 40 líderes y lideresas del cantón Píllaro que están relacionadas a la gestión municipal y a los procesos organizativos del programa Visión Mundial.  

La metodología del proceso tiene un enfoque constructivista que va desde la experiencia del participante a su vida diaria para luego tener el compromiso de aportar para el desarrollo y bienestar de la comunidad.

La jornada establece 40 horas presenciales de clases durante los meses de  julio y agosto.

La malla abarca cinco módulos para tratar temas como: desarrollo personal y género  a cargo de Carlos Hidalgo; emprendimiento bajo la tutoría de Xavier Sandoval; resolución de conflictos con Carlos Bedoya y participación ciudadana con enfoque al Nuevo Modelo de Gestión de Tungurahua con la participación del equipo técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Ambato, 19 de julio del 2016

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua