cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

El Gobierno Provincial en una labor conjunta con su Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua y el Parlamento Agua, con el objetivo de formar lideres y lideresas con capacidad de liderazgo y promover una gestión que permita el manejo adecuado del recurso agua con lineamientos eficaces para su administración, el sábado 8 de abril inicia el proceso de capacitación sobre Gestión Social del Agua, que estará dirigido a los representantes de las Juntas de Agua de la parroquia Santa Rosa del cantón Ambato.

Esta jornada de capacitación contará con la participación de 30 usuarios, tendrá una duración de tres meses que comprende el período abril a junio, en el cual se impartirán 40 horas de clases que se dictarán los sábados en las instalaciones de la Junta Administradora de Agua Potable de Santa Rosa que está ubicada en el sector de Miñarica.

Los módulos que se abordarán en el marco de la malla curricular establecida son: Desarrollo Humano, Liderazgo, Resolución de Conflictos, Normativa Ambiental, Manejo de Páramos, Buenas Prácticas Ambientales y Manejo de Cuencas.

El  desarrollo de la capacitación estará bajo la coordinación del equipo técnico del Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua.

Al finalizar la jornada los participantes recibirán el CERTIFICADO DE APROBACION, el mismo que cuenta con el aval de la Universidad Técnica de Ambato y el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua.  

Ambato, 17 de abril, 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua