cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

Con un evento especial de graduación concluyó el  Proceso de Economía Popular y Solidaria. Programa "Produciendo con solidaridad" que organizó el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial  de Tungurahua conjuntamente con la Cooperativa de Ahorro y Crédito El Tesoro Pillareño.

Este proceso de formación “Produciendo con Calidad”, contó con la participación de 22 agricultores de la parroquia San Andrés del cantón Píllaro. 

La entrega de certificados y  la clausura se realizó el sábado 22 de julio del presente año con la presencia de representantes y delegados del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua, GAD Parroquial de San Andrés de Píllaro y la Cooperativa de Ahorro y Crédito  El Tesoro Pillareño.

La jornada de capacitación se cumplió durante los meses de junio y julio con una duración de 40 horas de clases que se dictaron los sábados en la mañana. 

El Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua para el desarrollo de esta jornada estableció una amplia temática para que los participantes conozcan ampliamente sobre: Desarrollo Humano, Liderazgo y Fortalecimiento Organizativo, Resolución de Conflictos, Economía Popular y Solidaria, Procedimiento Parlamentario, temas que van a contribuir en las formas eficientes para la implementación de procesos organizativos en  su gremio.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito El Tesoro Pillareño, en esta oportunidad entregó todo su apoyo  para cumplir  con su responsabilidad de contribuir con  la sociedad, desde su aporte social a través de acuerdos interinstitucionales y junto al Gobierno Provincial de Tungurahua fortalecer la acción de las y los ciudadanos basados en valores solidarios, participativos y respetuosos de la dinámica individual y territorial para alcanzar el Buen Vivir.

El Gobierno Provincial de Tungurahua con el Nuevo Modelo de Gestión, que construye un gobierno diferente anclado en la participación ciudadana, bajo los principios de representatividad, corresponsabilidad y gobernabilidad a través de los Parlamentos: Gente, Agua y Trabajo buscan permanentemente fortalecer los conocimientos en liderazgos asociativos y de Economía Popular y Solidaria, que se basa en el reconocimiento e igualdad de condiciones de todas las formas de trabajo que se generan en la provincia.

Ambato, 28 de Julio, 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua