cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

Según un estudio sobre el “Análisis del uso de las tecnologías de información y comunicación TIC en el apoyo de la productividad de las MIPYME ecuatorianas” de la Universidad Andina Simón Bolívar – Sede Ecuador- 2015, apenas el 9.2% de las Mipymes a nivel nacional tienen presencia en web y el 26.1% reciben pedidos por internet a diferencia de las medianas empresas que reportan el 50.2% y 58.6%  en estos parámetros respectivamente.

Considerando esta realidad y dando respuesta a las necesidades de los sectores productivos expresadas al interior del Parlamento Trabajo, el Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco de la Agenda de Competitividad de Tungurahua en coordinación con el Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua y el Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, llevó a cabo el segundo proceso de formación denominado “Claves para el uso de redes sociales en su negocio”,  

El objetivo de esta capacitación fue desarrollar conocimientos, habilidades y destrezas en el manejo de redes sociales de los productores de Tungurahua, que les permita promocionar sus productos y mejorar sus ventas.

El proceso de formación se desarrolló del 4 al 14 de julio y fue totalmente práctico, los participantes conocieron sobre los beneficios del uso de las TICS en la promoción de productos y servicios, los aspectos claves sobre el manejo y administración de las redes sociales y sobre la creación y manejo de cuentas en las redes sociales para la promoción y difusión de los negocios.

Debido a la gran demanda, el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Agenda de Competitividad  realizará otro taller a partir del 21 al 1 de septiembre.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina ubicada en las calles Sucre y Castillo – Edificio de Promoción y Servicios de Tungurahua, planta baja o llamar al teléfono 3730220 Ext. 101 o 170 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Los cupos son limitados.

Ambato, 27 de Julio, 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua