cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

El Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua y el GAD Parroquial de Izamba el sábado 15 de julio  con una reunión de trabajo calificaron 19 proyectos de emprendimiento, los mismos que están enmarcados en el Proceso de Formación  “Jóvenes y Emprendimiento”.

Los 19 proyectos innovadores de liderazgo y emprendimiento son para aporte social y de la comunidad.

El jurado calificador estuvo conformado por el Sr. José Luis Acurio, Presidente del GAD Parroquial de Izamba; Lcda. Fanny Ramírez, representante del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua y la Ing. Margarita Pullas, Co- facilitadora del proceso de formación en emprendimiento juvenil.

De acuerdo a  la resolución del jurado calificador se premió a 3 proyectos:

  • Postres Saludables, Gel Mix             (primer lugar).  
  • Gelatinas Ancestrales                        (segundo lugar).
  • Yogurth Artesanal La Vaca Blanca   (tercer lugar.)

Además se entregó el incentivo y apoyo que recibirán del GAD Parroquial y del Centro de Formación Ciudadana para la coordinación permanente para futuros procesos de formación que fortalezcan los liderazgos sociales de la parroquia y de la provincia.

Hay que destacar, que luego de haber recibido 60 horas de capacitación que se basaron en temas relacionados a: liderazgo, nuevo modelo de gestión y emprendimiento, los jóvenes que participaron en el proceso de formación  bajo  el tema “Jóvenes  y Emprendimiento”,  en un evento especial de clausura recibieron el CERTIFICADO del H. Gobierno provincial de Tungurahua,  Centro de Formación Ciudadana y GAD Parroquial de Izamba, mismo que tiene el aval de la Universidad Técnica de Ambato.

Ambato, 19 de julio,  2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua