cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

El Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua, inició el sábado 08 de julio del año en curso  el proceso  de formación sobre “Economía Popular y Solidaria”  para 40 transportistas de las cooperativas American Park, Río Marañon, Modelo, Presidencial, Leonardo Murialdo, Camionetas Central de Ambato y Camionetas Taita Salasaka.

Este proceso tendrá la duración de 40 horas, al finalizar la jornada de capacitación, el grupo de transportistas recibirán una certificación de asistencia y aprobación.

El Certificado que se entregará a los participantes cuenta con el aval del Centro de Formación Ciudadana del Honorable Gobierno Provincial del Tungurahua y de la Universidad Técnica de Ambato.

Los módulos que se han establecido para  la capacitación abarcan temas como: Economía Popular y Solidaria Dogmática, Contable; Desarrollo Humano; Ciudadanía y Transporte; Resolución de Conflictos; Procedimiento Parlamentario y Atención al Cliente.

El Centro de Formación Ciudadana, con este grupo de transportistas de la provincia aspira lograr el fortalecimiento de las organizaciones de la Economía Popular y Solidaria, conforme a la normativa vigente y ratificando los principios que promueve la solidaridad como una práctica diaria en el que hacer de las organizaciones.

Ambato, 17 de julio, 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua