cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través del Centro de Formación Ciudadana,  inició el Proceso de “Formación en Emprendimiento Juvenil Provincial” el viernes 16 de septiembre.

El objetivo será fortalecer los liderazgos y la capacidad de gestión de los jóvenes de la provincia para promover la participación activa y propositiva en el ejercicio de sus derechos.

El proceso cuenta con la participación de 40 jóvenes comprendidos entre los 18 y 30 años. Ellos deberán aplicar los conocimientos adquiridos en los módulos de Desarrollo Humano y Emprendimiento.

La jornada de formación se realiza los sábados en las instalaciones del Salón Tungurahua que está situado en el Edificio Centro de Promoción y Servicios. Este proceso tendrá una duración de 50 horas.

Los jóvenes tungurahuenses, al ser parte del proceso de formación en emprendimiento, tienen una alternativa para diversificar sus ingresos y reconocer nuevas oportunidades personales y territoriales que les permitan salir de los índices de desempleo y con eso acceder a mejores oportunidades.

Ambato, 19 de septiembre del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua