cfct banner

b1

b2

b3

b4

b5

b5

b6

b6

En las instalaciones del Salón Auditorio del Gobierno Autónomo Parroquial de Huambaló del cantón Pelileo, el pasado 7 de septiembre, se llevó a cabo la entrega de certificados  a  29 jóvenes que participaron en el proceso de formación : “Liderazgo y Derechos”  dentro del Programa “Siendo y Haciendo”, capacitación que tuvo una duración de 40 horas y se llevo a cabo durante el mes de agosto.

La malla curricular establecida en el proceso de Liderazgo y Derechos tuvo 4 módulos: Desarrollo Humano, Liderazgo, Derechos Juveniles y Comunicación.

Carlos Morales, Presidente del Gobierno Parroquial de Huambaló dio la bienvenida a los asistentes al evento. Resaltó el trabajo que cumple la corporación provincial en beneficio de los jóvenes formando  futuros líderes con ideas innovadoras.

La Lcda. Cecilia Chacón, Viceprefecta de Tungurahua, señaló que el Centro de Formación Ciudadana de la provincia, en los últimos años se ha empeñado en la  capacitación de  los jóvenes pues son el presente y el futuro de la sociedad.

El objetivo del Honorable Gobierno Provincial es que cuenten con oportunidades y se ocupen en actividades  positivas para bienestar y progreso propio y  el de la sociedad.

Emily  Cruz en representación de los participantes del proceso  señaló  que como jóvenes   asistieron  a los talleres con los mejores deseos de aprender, juntos podemos alcanzar grandes cosas  para el beneficio de nuestra parroquia, y enfatizo : “No duden de su capacidad  compañeros y jamás pierdan la fe  de lo que son y a donde quieren llegar”.

Hizo extensivo un agradecimiento a  la gestión de las autoridades que hicieron posible la capacitación.

Ambato, 10 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua