Con un monto de inversión  aproximado de 410.000  dólares y una longitud de 8 kilómetros, el Gobierno Provincial de Tungurahua reasfaltó  la vía Mocha- Querochaca , obra que es parte del Programa de Reasfaltado de la Red Vial Tungurahua y que a la fecha está concluida.

Para  dejarle  a la vía en óptimas condiciones se ejecutaron  diferentes trabajos como: sellado de fisuras y frezado; colocación y tendido de base granular,  colocación de nueva capa asfáltica; construcción de cunetas, bordillos, pasos de agua, muros  y la  señalización  horizontal y vertical.

Todos las obras  concluyeron, la vía está en óptimas condiciones y en los próximos días se entregará a los habitantes de los tres sectores, quienes priorizaron ante el Gobierno Provincial de Tungurahua el mejoramiento de esta vía que enlaza importantes sectores productivos de la provincia.

Cabe indicar que el mejoramiento de esta vía inició el 5 de mayo del 2016 y al mes de marzo del 2017 está concluida de acuerdo al plazo que estableció el contrato y tomando en consideración las condiciones climáticas que afectaron a la provincia y al país.  

Se conoció oficialmente al interior de la entidad provincial, que los directivos de las comunidades que se beneficiaron de la obra vial, han dispuesto que a través un acto de entrega- recepción, el Prefecto de la provincia, Ing. Fernando Naranjo Lalama ponga al servicio de los habitantes una vía de primer orden que fue priorizada con la participación ciudadana.

Ambato, 17 de marzo del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua