La obra “Cántame un Cuento” del Grupo Dar Teatro de la ciudad de Quito, se presentará en la Programación Domingos en Familia, este 21 de mayo a  las 11H00 en el Ágora del Museo Provincial Cas del Portal.

“Cántame un cuento” es un espectáculo que a través de la interpretación musical va relatando cuentos de alegres  historias.

El Grupo “Dar Teatro”, está integrado por tres actores. Es un trío músico escénico con propuestas de su propia autoría y una selección de América Latina con la cual, a través de cuentos e historias contadas y cantadas, darán paso a un show en donde las risas, el misterio, la música, los títeres y el juego con el público serán los protagonistas.
Los integrantes: Jessy Constante, voz, percusión; Pancho Arias, voz, guitarra, quena, títeres y, Patricia Granda, voz, guitarra. Además cuentan con un extenso trabajo en la música y teatro familiar.

En la obra ”Cantame un Cuento”, hay cuentos, teatro, títeres y música, es uno de los mayores atractivos de Dar Teatro, que a través de sus tres actores  presentará uno de sus mayores atractivos para niños, niñas y toda la familia.

La Programación Domingos en Familia  que organiza el Gobierno Provincial de Tungurahua, semana a semana trae grandes sorpresas  e intenta llegar al corazón de la ciudadanía para despertar consciencia sobre la importancia de compartir espacios para fomentar la unión familiar en medio de eventos que traen consigo alegría, educan y entretienen. 

Ambato, 19 de mayo del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua