La programación Domingos en Familia, ha preparado un espectáculo especial para celebrar el “Día del Padre”, evento que en este 18 de junio presentará al Trío Manantial y al destacado Grupo de Teatro Clowdestino.

El programa de festejo iniciará  a las 11H00 en el Ágora Museo Casa del Portal. La entrada es gratuita y se espera contar con la presencia de las familias para que junto a sus padres pasen un día lleno alegría y mucha diversión.

El evento iniciará con la presentación del Trío Manantial, destacada agrupación ambateña que ofrecerá un repertorio de hermosas canciones escogidas para rendir un cariñoso homenaje a los padres en su día.

En el marco de esta celebración se presentará la obra de Teatro “Don Juan Montalvo” del Grupo Clowdestino, que a través de sus personajes pondrán en escena el importante trabajo del escritor ambateño, un ícono en la Literatura ecuatoriana, porque fue un ensayista y novelista muy reconocido. Sus obras expresan su amor  a  la libertad y su odio a la tiranía, dejándonos un  gran legado para la literatura ecuatoriana moderna y  que  ahora nos sirve muchísimo en la composición de ensayos y novelas de un nivel insuperable

El Gobierno Provincial de Tungurahua, INVITA a este espacio de participación ciudadana para celebrar el Día del Padre con los más grandes representantes de la música y  el teatro.

Ambato, 16 de junio del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua