Con la presencia de los directivos de la Junta Parroquial de Quisapincha y la asistencia mayoritaria de los pobladores, a la reunión convocada para la implementación  del Presupuesto Participativo 2018, se determinó por unanimidad “el mejoramiento vial  de varios sectores de la parroquia a través de la construcción de asfaltados y obras de arte.

Este programa vial para el 2018 de Quisapincha, tiene una longitud de 5.5 Kilómetros, el Gobierno Provincial de Tungurahua asignará 100.000 dólares,  un rubro económico que  ha comprometido entregar a cada uno de los GADS Parroquiales de la provincia.

Las vías   de los  sectores que van a ser asfaltadas  el año que vienen son:

Casco Central de la Parroqua Quisapincha, San Antonio y  El Mirador.

El GAD Cantonal y Parroquial respectivamente entregará la contra parte para cubrir con el costo total de la obra vial que se ejecutará para el fortalecimiento socioeconómico y productivo.   

Los directivos del GAD parroquial de Quisapincha manifestaron públicamente la satisfacción  de haber podido llegar a un acuerdo entre todos los habitantes de priorizar una necesidad que beneficia a toda la parroquia y a la provincia en general. Además  los directivos tienen el compromiso de dar cumplimiento a lo que la gente plantea y con el apoyo del Gobierno Provincial en el próximo año la parroquia va a contar con más vías de primer orden que afianzará la  producción y comercialización de este ícono turístico y comercial del cantón Ambato. 

Las reuniones para la implementación del Presupuesto Participativo cuentan con el apoyo del equipo técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua y del Consorcio de Gobiernos Parroquiales Rurales de Tungurahua.

Ambato, 12 de septiembre del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua