El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua (HGPT) presentó el Festival de Música Latinoamericana en el auditorio de la corporación provincial.

La Dirección de Desarrollo Humano y Cultura del HGPT gestionó la participación de los artistas Alberto Caleris (Argentina), Diego Sojo (Costa Rica) y el Grupo Quimera de Ecuador. Sus presentaciones fueron muy aplaudidas por decenas de asistentes que disfrutaron con las canciones de amor y de vivencias y, por supuesto, con la música nacional.

Alberto Caleris, radicado en Ecuador, abrió el espectáculo con las melodías ‘Cajita de música’ ‘Oración de la vida’, ‘Corazón de margaritas’ y ‘Zamba para olvidar’.

En el desenlace del evento, el Grupo Quimera de Quito fue ovacionado por su magistral interpretación de las canciones más importantes del pentagrama nacional. El público coreaba los cantos como ‘Rosario de besos’, ‘Sendas distintas’, entre otras. El telón se cerró con el costarricense Diego Sojo, quien evocó temas alusivos al perdón como parte fundamental de una vida mejor.

Ambato, 03 de octubre del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua