A través del programa de emergencia vial que se mantiene al interior del Gobierno Provincial de Tungurahua, equipo caminero institucional y técnicos de la dirección de vías y Construcciones se trasladaron de manera inmediata  a cumplir con varios trabajos en la vía Salate – El Obraje del cantón Pelileo que sufrió daños severos a consecuencia de la fuerte lluvia ocurrida el martes 31 de octubre.

De acuerdo a la evaluación de los técnicos de la corporación provincial,  la fuerte lluvia arrasó con  parte de la calzada,  produjo desbordamiento de acequias y varios canales de riego, afectando además las alcantarillas ubicadas a lo largo de este tramo de vía del cantón Pelileo.  

Personal operativo y maquinaria de la Unidad de  Mantenimiento Vial  del Gobierno Provincial trabajo oportunamente con el fin de dejar la vía afectada en las mejores condiciones para la movilización de los habitantes y del transporte.

Volquetas, excavadora, retroexcavadora, tanqueros, es parte de la maquinaria  que se  utiliza en la rehabilitación de esta vía rural del la provincia.

Ambato, 6 de Noviembre, 2017 

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua