Gran participación tuvo el cuarto proceso de formación  sobre  “CLAVES PARA EL USO DE REDES SOCIALES EN SU NEGOCIO”, que organizó el Gobierno Provincial de Tungurahua en el marco del Nuevo Modelo de Gestión, Parlamento Trabajo al que se sumó el Ministerio de Telecomunicaciones (MINTEL); instituciones que  impulsan estas jornadas del uso de medios digitales para la promoción de los productos elaborados en la provincia de acuerdo a las propuestas planteadas por los sectores productivos en la Agenda de Productividad y Competitividad de Tungurahua.

En este proceso de formación participaron artesanos vinculados a las Estrategias Productivas Provinciales de Competitividad, Turismo y Agropecuaria. La metodología que se utilizó  fue totalmente  práctica para que los participantes  puedan dominar su uso y utilización.

Esta jornada de formación tuvo una duración 40 horas, en las cuales los participantes aprendieron a: reconocer los  elementos básicos de la informática así como a conocer el uso, alcance, manejo y administración de las redes sociales para la promoción y difusión de los negocios.

El curso se realizó en las instalaciones del Infocentro del Mercado Simón Bolívar estuvo bajo la responsabilidad y coordinación del equipo técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua.. Además cuenta con el aval del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua y la Universidad Técnica de Ambato.

Este  curso fue el último  correspondiente al año 2017, en  el próximo año se continuarán realzando este tipo de ciclos de capacitación para beneficiar a más productores de los nueve cantones de la provincia. 

Ambato,  8 de Noviembre, 2017 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua