El Parque Provincial de la Familia durante los días 2.3.4.y 5 de noviembre tuvo la gran satisfacción de recibir a 20.912 turistas de diferentes  cantones de la provincia, ciudades del país así como del extranjero.

Los visitantes disfrutaron  de las diferentes áreas  que estuvieron a su disposición. Gran parte de ellos organizaron caminatas por los senderos, otros organizaron ágapes familiares.

Los juegos infantiles y las canchas deportivas estuvieron completamente llenas para los amantes al deporte y sano entretenimiento.

El Gobierno Provincial de Tungurahua  para ofrecer el mejor paseo a la ciudadanía organizó la Tercera Feria Productiva Provincial  que contó con la participación de 50 productores  quienes ofrecieron al público artesanías, emprendimientos, productos agroindustriales generados por los agricultores de la provincia y artículos de manufactura local 

Como algo especial el domingo 5 de noviembre se organizó ARTE Y PARQUE, una programación que preparó el Gobierno Provincial de Tungurahua para que los visitantes disfruten de un show de música del recuerdo y la presentación de danza tradicional y teatro.

Para complementar el paseo en estos días  la Feria Agroecológica estuvo ofreciendo a la ciudadanía variedad de productos. Mientras que el Centro de Información Turística a través de personal técnico especializado entregó gran cantidad de material impreso sobre los sitios turísticos de la provincia y sus cantones.

El Parque Provincial de la Familia espera la vista  de más personas de todas las latitudes para que visiten este lugar que fue implementado con el propósito de ofrecer en un solo lugar la distracción total para el público de todas las edades.

Ambato, 09 de noviembre, 2017  

 

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua