Para celebrar los 25 años de creación de la Banda Sinfónica del Gobierno Provincial de Tungurahua, este sábado 09 de diciembre a las 15 H00 en el Teatro al Aire Libre Ernesto Albán se presentará al público el Concierto “Rock Clásico”, un espacio muy escogido para el  deleite de todas las  familias .

El Director de la Banda Sinfónica, Maestro Jhonny Armendariz, manifestó que en este concierto se ofrecerá al público hermosas composiciones de los clásicos del rock que hicieron historia en los años 70, 80 y 90.

Jhonny Armendariz, señaló que el origen cultural del rock aparece  a partir del los años 1960 en el Reino Unido y en los Estados Unidos; el rock es un término amplio que agrupa a una variedad de géneros  de música popular, enfatizó.

La Banda Sinfónica con sus 35 integrantes ofrecerán a los asistentes varias melodías como música pop  que se centraran en el amor romántico  y temas con un enfoque frecuente en lo social poniendo énfasis en la composición, la actuación en vivo y la autenticidad de la música compuesta por la Banda, agrupación que en el mes de noviembre celebró sus 25 años de ofrecer al público su trabajo musical que la desarrollado con vocación, dedicación y cariño.

En este concierto la Banda Sinfónica  con  guitarra eléctrica, bajo batería  instrumentos de teclado, entre otros pondrá en escena lindas composiciones que llevarán a vivir hermosos recuerdos de la época en que apareció el rock.  

El Gobierno Provincial de Tungurahua INVITA a la ciudadanía a estar presente y disfrutar de un sábado lleno de música y respaldar el trabajo de esta notable agrupación que por 25 años ha dejado en alto el nombre de la provincia. 

Ambato, 8 de diciembre de 2017

  

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua