El capitán del Club Social y Deportivo Macará de Ambato, Carlos Feraud, visitó al Ing. Fernando Naranjo, prefecto de Tungurahua, para entregarle la camiseta original #10 con la cual defendió a su equipo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2017; torneo en el que por primera vez en sus 78 años de historia el equipo local alcanza una participación internacional.

La camiseta original es el símbolo de afecto y gratitud al prefecto Naranjo por parte de los jugadores del "equipo celeste". Feraud aprovechó la visita para agradecer en nombre de la institución el apoyo económico que el Gobierno Provincial de Tungurahua ha entregado a Macará, al igual que a los otros equipos profesionales del fútbol tungurahuense.

Los resultados en el 2017 han sido satisfactorios, para Macará y Técnico Universitario. Por su parte, el Ing. Fernando Naranjo expresó su emoción por detalle recibido de manos del "capitán celeste", especialmente porque el Macará es el equipo de sus amores. "Recibo con alegría esta camiseta histórica en representación de los tungurahuenses. Confiamos en que harán un gran papel representando a nuestra provincia en la Copa Libertadores".

Ambato, 22 de diciembre del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua