El Prefecto de Tungurahua, Ing. Fernando Naranjo Lalama, recibió la visita protocolaria de las seis candidatas a reina de la Sexagésima Séptima Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, el martes 30 de enero de 2018.

La alegría del Prefecto de Tungurahua se expresó en su saludo y bienvenida a las seis hermosas ambateñas, a quienes felicitó por demostrar el cariño a su ciudad al participar en el torneo galante de elección de Reina de Ambato. Con ellas compartió la gestión que desarrolla permanentemente el Gobierno Provincial para el bienestar de la colectividad.

El Prefecto Naranjo en este diálogo destacó el don de gente, la sencillez, la elegancia de cada una de las candidatas; “todas tienen cualidades propias para  ser reina de la ciudad y con orgullo  representar a los ambateños”.

Cada una de las candidatas a reina de Ambato se presentó y manifestaron sentirse muy emocionadas al representar a sus instituciones auspiciantes y estrechar la mano del Prefecto  Fernando Naranjo y tener  la oportunidad de felicitarle por el gran trabajo que está impulsando  para beneficiar a los sectores más vulnerables de la provincia y la ciudad. Como ambateñas dijeron  que  están muy agradecidas  por  la labor que cumple el Prefecto de nuestra provincia que es un ejemplo de desarrollo, solidaridad y trabajo. 

Las  candidatas recibieron del  Prefecto Naranjo ejemplares de la  Agenda Tungurahua  que ha implementado la corporación provincial, en donde se sintetiza el trabajo que ha impulsado el Gobierno Provincial en la Estratega Agropecuaria, Estrategia de Turismo, Agenda de Competitividad, vialidad; generada a través del Nuevo Modelo de Gestión de Tungurahua.

Ambato, 30 de enero de 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua