En el Museo Provincial Casa del Portal con un acto especial, el jueves 08 de febrero a las 19H00, el Gobierno Provincial de Tungurahua con la presencia del Prefecto de Tungurahua, Ing. Fernando Naranjo Lalama y autoridades de la provincia  llevará  a cabo  la Inauguración de la Exposición Floral “EL LIBRO DE LAS FLORES”, evento que año tras año organiza la corporación provincial para celebrar la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

En este año la exposición “El Libro de las Flores”, presentará como figura central  a un  tigre de 4 metros de altura decorado con rosas y crisantemos de varios colores.; en las esquinas estará ubicado un búho en un bosque, una mariposa en un jardín, un caballo y un colibrí con una flor, acompañados  de  abejas, luna y gotas de lluvia, todas las figuras estarán decoradas con rosas, gracias al trabajo coordinado con Expoflores.

Más de 30.000 mil rosas de exportación engalanarán el Museo Provincial Casa del Portal al conmemorar la Sexagésima Séptima Edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores.

La  exposición “El Libro de las Flores”, es un evento especial para la ciudadanía y los turistas que visitan la ciudad de Ambato por sus fiestas.

en esta  edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores”,

La muestra “El Libro de las Flores”, estará abierta gratuitamente al público del 9 al 13 de febrero. Además  el público podrá recorrer las diferentes salas en donde se exhibirán las exposiciones permanentes del Maestro Osvaldo Viteri, Luis A Martínez y 8 exposiciones temporales de artistas e instituciones locales y nacionales.

Ambato, 07 de febrero de 2018.

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua