La celebración del Décimo Aniversario del Parque Provincial de la Familia, marca una historia en el Gobierno Provincial de Tungurahua porque en sus años de servicio a la comunidad ha recibido a 3´510.530 personas de diferentes lugares de la provincia, el país y de otras latitudes.

Con música y pastel que dibujaba las instalaciones del Parque, el Prefecto de la provincia, Ing. Fernando Naranjo Lalama acompañado de su familia, niños, invitados especiales y gran cantidad de visitantes celebró  los 10 años del Parque  Provincial de la Familia

José Guevara, emprendedor de la provincia que comercializa en la Feria Artesanal del Parque, en representación de los artesanos agradeció al  Prefecto, Ing. Fernando Naranjo Lalama, por todo el apoyo que brinda a los emprendedores de la provincia. El equipo de trabajo de la institución provincial ha contribuido a la gestión positiva que se impulsa, para favorecer al sector productivo de los cantones de la provincia con espacios especiales como ferias provinciales y jornadas de capacitación; esto nos ha dado la oportunidad de ser innovadores y de generar nuevos y novedosos productos; por todo ello nos sentimos orgullosos de tener un Prefecto que dirige el Gobierno Provincial con total dedicación y transparencia administrativa,  aseveró Guevara.  

En el evento de celebración del Décimo Aniversario del Parque Provincial de la Familia, el Prefecto Fernando Naranjo recibió el reconocimiento de productores, autoridades de la provincia y de la ciudadanía en general por ser el gestor de la implementación de una gran obra de recreación

Gabriela Reyes, en representación de los 3´510.530 visitantes agradeció a Fernando Naranjo,  por su amplia visión de desarrollo que nos ha hecho merecedores de tener un lindo Parque para disfrutar cada semana. Como visitantes no dejamos pasar por alto esta fecha y muchos ciudadanos nos unimos a celebrar este gran acontecimiento para felicitar personalmente al Señor Prefecto, por el magnífico trabajo. Es propicia la ocasión para  decir al personal administrativo y trabajadores que continúen laborando con responsabilidad como lo han hecho durante 10 años, los resultados están a la vista de todas las personas que semana a semana nos beneficiamos de tan lindo entorno que ofrece el Parque Provincial de la Familia.

El personal de trabajadores con su representante, Julio Rivera con un discurso emotivo, agradeció al Gobierno Provincial y a su principal personero, dijo, que la implementación del Parque  generó fuentes de trabajo y actualmente contamos con un empleo seguro, por ello con gran dedicación día a día hacemos de este lugar el más lindo para que todos los visitantes  disfruten de este paraíso natural.

Mónica Altamirano, administradora del Parque Provincial de la Familia, recalcó que es un honor trabajar con Fernando Naranjo por su don de gente y por su ejemplo de constancia y liderazgo; estos principios hacen que empleados y trabajadores nos unamos y contribuyamos correctamente a la gestión de desarrollo que por 18 años ha generado el Prefecto Naranjo y mantener así firme  el compromiso de respaldar su accionar para lograr que los tungurahuenses alcancemos un alto nivel de progreso y bienestar.

Ambato, 28 de febrero del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua