Con un acto especial el Ing. Fernando Naranjo Lalama,  Prefecto de la provincia; Paulina Holguín de Naranjo, Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua acompañada de las  damas voluntarias que contribuyen con la labor social y los señores Consejeros Provinciales; el miércoles 28 de febrero dieron la bienvenida  a la institución a Shirley Lucero, Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua 2018, a quien le auguraron éxitos en los diferentes proyectos que se ha propuesto cumplir.

El Prefecto Fernando Naranjo dio la bienvenida a la Señorita  Patronato Provincial y a toda su familia. En su discurso dijo, que el Gobierno Provincial de Tungurahua siente orgullo de contar con  la presencia de la mujer ambateña, porque sabemos que lo que caracteriza es su espíritu emprendedor, su constancia y perseverancia para logar  hacer realidad sus sueños. “Shirley aquí contará con un grupo de amigos; el Gobierno Provincial es una institución que está preocupada por mejorar la calidad de vida de la población. Con nuestra gestión no buscamos protagonismos, sino que queremos que los tungurahuenses sean parte del desarrollo provincial y bajo este compromiso el Patronato Provincial cumple una labor en beneficio de la salud de la población”.  La autoridad provincial  señaló que en el Patronato Provincial encontrará un grupo de damas que con vocación de servicio llevan adelante una labor admirable con gusto, satisfacción y con total entrega; aquí  podrás compartir actividades que ten van a llenar de  satisfacción al poder contribuir y apoyar a las personas que requiere de una ayuda oportuna”. El Prefecto Naranjo dio la bienvenida y felicitó a Shirley,  porque  como ambateña y tungurahuense trabajará  para contribuir  con el voluntariado del Patronato Provincial, una entidad que no escatima su tiempo para contribuir con la ayuda social y médica que cumple día a día.

Paulina Holguín de Naranjo, con frases  muy emotivas  en  representación del Patronato Provincial de Tungurahua,  señaló que con mucha satisfacción recibe a una mujer ambateña, cuya presencia nos llena de emoción porque se unirá a compartir nuestra labor en beneficio de los sectores vulnerables de la provincia. La señora Presidenta compartió varios de los proyectos que se han implementado en la institución con el único fin de contribuir de manera oportuna con la salud de la población.   Enfatizó en la labor diaria que cumple el Centro Médico con la atención a 130 personas en promedio. Invitó a la nueva representante a ser parte del Furgón de la Salud a través de cual se atiende aproximadamente a 300 personas de los sectores rurales más apartados de la provincia. Mencionó además que Patronato Provincial ha llegado con atención médica a 35.000 personas  de toda condición social y dijo “que estas actividades nos llenan de alegría porque estamos trabajando con vocación de servicio y esta  linda gestión es la que está a tus órdenes “digo linda porque nos da la oportunidad de  conocer y compartir con gente buena, amable y solidaria que busca en el Patronato Provincial apoyo, porque sabe que siempre lo va  encontrar”.

Paulina Holguín de Naranjo entregó a Shirley Lucero, un recuerdo que para el Patronato tiene un alto  significado, porque encierra el cariño y calidez que año tras año entrega a sus representantes

La alegría de Shirley Lucero, no esperó y agradeció al Prefecto, a Paulina Holguín de Naranjo como Presidenta del Patronato Provincial, a los Consejeros y al Gobierno Provincial de Tungurahua, por este recibimiento que  me llena de alegría y emoción.“Con  tan hermosas frases de bienvenida ya  me siento  parte de la institución, a la que entregará todo su contingente, porque conoce del gran trabajo que desarrolla para ofrecer mejores días a la población” enfatizó la nueva representante. 

“Tengo varios proyectos que me he planteado y todos se unirán al gran trabajo social de Paulina Holguín, una persona a la que admiro por su labor; con ella aprenderé mucho y como mujer me sumo a la acción benéfica que realiza. Estaré siempre apoyando la gestión invalorable del Patronato Provincial de Tungurahua y, compartiré con el grupo de damas todo su trabajo porque así mis sueños de ayudar al que más necesitan se cumplirán y me sentiré feliz” asevero la nueva representante del Gobierno Provincial de Tungurahua

Teresa de Velásquez, hizo un brindis  y exhortó a la nueva representarse a ser parte del Patronato Provincial, “una institución que se caracteriza por la nobleza de corazón”. Reiteró la satisfacción que sienten todos quienes forman Parte del Patronato Provincial  al tener la  presencia de nueva representante. La dama voluntaria manifestó que “siempre abren las puertas a todas las personas que quieren unirse a una labor desinteresada y llena de cariño”. Finalmente manifestó que la  entidad está dispuesta a compartir y  ayudar a la comunidad vulnerable con  dedicación voluntad y solidaridad”. 

Ambato, 28 de febrero del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua