El Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua recibió la visita del Sr. César Durán, propietario del Hotel – Hostería Manteles que está  ubicado en el km 11 de la vía El Triunfo del cantón Patate, La visita tuvo como propósito informar a la autoridad  que el paradero turístico fue el ganador del premio “WORLD TRAVEL AWARDS” 2017, un reconocimiento que se entrega a destacados servidores turísticos por la excelencia turística mundial.

“World Travel Awards” se estableció en el año 1993 para reconocer a quienes  promocionan la industria de viajes de turismo a nivel mundial.

Cesar Durán, manifestó que es grato para el Hotel – Hostería Manteles al  haber obtenido el premio World Travel Answers  en la categoría Ecuador´s Leading Green Hotel (Ecuador Líder en Hotel Verde) y nos compromete a continuar trabajando con innovación y responsabilidad para ratificar a la provincia de Tungurahua como uno de los mejores sitios turísticos a nivel mundial.   

El propietario dio a conocer que el Hotel – hostería cuentan con una amplia infraestructura  moderna implementada con tecnología de punta; cada uno de sus áreas son diseñadas para cuidar y preservar el medio ambiente.

El Ing. Fernando Naranjo Lalama, en representación de la provincia felicitó al empresario  por su gran trabajo que está aportando al desarrollo provincial y más aún cuando su esfuerzo y dedicación es reconocido a nivel mundial con galardones.

El Prefecto Naranjo, acotó que el premio, es una gran respuesta a lo que los tungurahuenses son honestos, trabajadores, emprendedores, asociativos y solidarios.

Ambato, 21 de mayo del 2018  

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua