Diversos espacios de esparcimiento ofrece el Parque de la  Familia Baños de Agua Santa, un ícono turístico que está a la disposición de la comunidad.

Recreación al aire libre, paseos, caminatas y jardines, son parte de los espacios que están a disposición de las familias, que deseen  estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de un merecido descanso

En el  Parque de la Familia Baños de Agua Santa, se pueden realizar eventos familiares, talleres de capación, jornadas deportivas, académicas y encuentros a nivel internacional.

Las distintas áreas al aire libre que ofrece el Parque, son perfectas para desarrollar juegos lúdicos, ejercicios y hasta celebrar fiestas de cumpleaños, onomásticos, entre otros.

En el mes de mayo, familias de varios sectores de la provincia acudieron para celebrar  fiestas de cumpleaños entre ellos Israel y Anderson Altamirano quienes junto a sus amistades celebraron un año más de vida.

El Parque de la Familia Baños de Agua Santa, está presto a recibir a los estudiantes de los centros educativos  de todo el país  y al público en general a la vez INVITA a que organicen paseos y disfruten de los encantos que ofrece la provincia de Tungurahua.

Ambato, 30 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua