El Ing. Fernando Naranjo Lalama, recibió la visita de la Dra. María Murillo, Gerente de la Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato (EP – UTA), quien manifestó que la institución educativa continuará siendo un apoyo estratégico en el tema ambiental.

En esta visita, la funcionaria del Alma Mater, informó que fue nombrada como nueva representante de la Empresa Pública de la Universidad Técnica y ratificó el deseo de llevar adelante una acción conjunta con la entidad provincial. Así también felicitó al Prefecto Naranjo por la positiva gestión de desarrollo que está impulsando para el bienestar de la comunidad tungurahuense.

Adicionalmente María Murillo, señaló que es muy importante el trabajo que está implementado la institución provincial a través de la Dirección de Gestión y Calidad Ambiental y destacó como positivo la suscripción del convenio de cooperación interinstitucional entre el Gobierno Provincial de Tungurahua y la Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato, a través del cual se apoya a los sujetos de control para obtener los permisos e informes ambientales de cumplimiento.

El Ing. Fernando Naranjo Lalama Prefecto de Tungurahua, felicitó a la Dra. Murillo, por asumir nuevos retos en sus funciones y reconoció la gestión que cumple la Empresa Pública de la Universidad Técnica de Ambato, para apoyar y dar las facilidades necesarias a las personas y sectores para que cumplan con lo que establece la ley ambiental.

El Prefecto destacó que este compromiso de trabajo conjunto con la academia “nos está llevando a ser una provincia ejemplo en el manejo ambiental, experiencia que con gran satisfacción la estamos compartiendo con otros gobiernos provinciales del país”.

En el Gobierno Provincial de Tungurahua en esta administración, se mantendrá el compromiso de trabajar entre el sector público, privado y educativo, porque la unidad, y mancomunidad de acciones nos llevará a obtener los mejores resultados para el bienestar de la población y aún más cuando todos los tungurahuenses debemos ser parte activa del cuidado del medio ambiente señaló el Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de la provincia.

Ambato, 31de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua