Shirley Lucero, Srta. Gobierno Provincial de Tungurahua 2018, organizó un emotivo y divertido programa para celebrar el “Día del Niño”  con 50  infantes, que asisten diariamente  al  centro educativo Creciendo con Nuestros hijos  “Andiglata” (CNH) de la parroquia San Bartolomé de Pinllo del cantón Ambato.  

El agasajo contó con el apoyo del Patronato Provincial de Tungurahua, institución que a través de su Presidenta, Paulina Holguín de Naranjo ha comprometido contribuir con los proyectos de ayuda social que llevará adelante en el transcurso del este año Shirley Lucero.

La cancha del sector fue el escenario apropiado para que la Srta. Gobierno Provincial de Tungurahua con la presencia padres de familia brinden el agasajo por el Día Internacional del Niño.

La educadora del centro, Lcda. Karla  Escalante, agradeció a Shirley Lucero por organizar este homenaje que llenó de mucha alegría, principalmente a los padres de familia que fueron testigos de este gesto de solidaridad.

Shirley Lucero, con alegría y satisfacción, señaló “que está presente   con cariño y felicidad, para agasajar a  50 niños y señaló que más allá de los regalos y presentes que se entregaron a los niños, lo importante es compartir y recordar los derechos de los niños, pero además el apoyo y respaldo del Patronato Provincial de Tungurahua con su Presidenta y damas voluntarias  que incondicionalmente  han para contribuido  para que yo pueda  cumplir este  tipo de actividades de carácter social.”   

En este homenaje por el Día del Niño, que celebró el 1 de junio, la Señorita Gobierno Provincial  de Tungurahua, los niños recibieron  pelotas y las niñas muñecas y todos los niños homenajeados  junto a Shirley Lucero disfrutaron de diferentes actividades, como: juegos concursos y  premios; actividades que estuvieron dedicadas para los más pequeños de la casa, pero también los padres de familia compartieron y acompañaron en este día especial.

La Presidenta del Comité de padres de familia, Vanessa Barrionuevo,  con emoción agradeció a la Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua  por este noble gesto  y dijo que esperan en el futuro continuar recibiendo apoyo  en  la labor que se desarrolle en beneficio de la niñez de la provincia.

Ambato, 13 de junio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua