El Gobierno Provincial, conjuntamente con Classical Movements, y Corporación Cedemúsica, el viernes 6 de julio presentarán gratuitamente a la ciudadanía a Pacific Boychoir Academy, como parte de la Agenda Cultural que la institución provincial ha organizado para celebrar Centésimo Quincuagésimo Octavo Aniversario de Provincialización de Tungurahua.   

La velada musical de Pacific Boychoir Academy, se realizará el viernes 06 de julio a las 19H30 en el salón Auditorio del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Pacific Boychoir Academy (PBA), es una escuela de coro independiente, con seis coros desde el pre-jardín de infantes hasta la secundaria.

Fue fundada en 1998 en Oakland, California por el director artístico Kevin Fox. PBA.

Atiende a más de 170 coristas por temporada, ha lanzado ocho álbumes independientes; ha realizado anualmente giras internacionales y ha ganado varios premios GRAMMY.

Su actual Director es Andrew Brown, tiene preparado en esta oportunidad  para la ciudad de Ambato temas sacros a capella del siglo XIV, XVI y XX, así como emocionantes arreglos de espirituales afroamericanos. Esta agrupación está  por varios días visitando Ecuador.

El Gobierno Provincial  INVITA  a la ciudadanía a participar en este Concierto  y en todos los eventos culturales que se presentarán desde  jueves  05 de julio en diferentes escenarios de la ciudad y la provincia  que en este año se han  organizado para celebrar a Tungurahua en su Centésimo Quincuagésimo Octavo de Provincialización.  

Ambato, 02 de julio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua