En respuesta a las propuestas planteadas en la Agenda de Competitividad por el sector productivo, el Gobierno Provincial de Tungurahua, en el marco del Nuevo Modelo de Gestión conjuntamente con el Parlamento Trabajo lleva adelante el Programa de capacitación sobre el uso de los medios digitales como una herramienta para promocionar los productos elaborados en la provincia.

En coordinación con la Pontificia Universidad Católica Sede Ambato, hace pocos días se concluyó hace pocos con la sexta edición del curso “CLAVES PARA EL USO DE REDES SOCIALES EN SU NEGOCIO”, el mismo que contó con la participación de 18 productores de los sectores productivos vinculados a la Agenda de Competitividad, Estrategia Agropecuaria, Estrategia de Turismo y emprendedores independientes.

 La jornada de capacitación fue totalmente práctica mediante la cual el grupo de productores conocieron ampliamente a:

  • Reconocer elementos básicos de informática.
  • Conocer el uso y alcance de las redes sociales y
  • Aprender el manejo y administración de las redes sociales para la promoción y difusión de los negocios.

Los 18 productores de la provincia recibieron 40 horas de clases.

La capacitación es parte del Programa de Especialización de MIPYMES; estuvo a cargo del equipo técnico del Gobierno Provincial de Tungurahua y además cuenta con el aval del Centro de Formación Ciudadana de Tungurahua y la Universidad Técnica de Ambato.  

Ambato, 05 de julio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua