Servidores turísticos de hosterías, restaurantes, granjas y artesanos del cantón Píllaro, en un total de 55, luego de concluir con el programa de Especialización Turística “Tungurahua” recibieron de parte del Gobierno Provincial de Tungurahua los certificados de especialización en “Buenas Prácticas en Turismo, Marketing Digital, Técnicas de Guianza, Comercialización y Gestión de Ventas”.

Los certificados que recibieron los participantes cuentan con el aval del Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua y la Universidad Técnica de Ambato.

El programa de especialización que se desarrolló en el cantón Píllaro, responde a una labor conjunta entre Gobierno Provincial de Tungurahua, Municipalidad del cantón  Píllaro,  GAD Parroquial Rural de Presidente Urbina y CONAGOPARE – Tungurahua.

Las clases que se organizaron para los servidores turísticos fueron completamente prácticas para que con los conocimientos adquiridos durante la capacitación ofrezcan a los clientes una mejor atención y mejoren su servicio.

El proceso de formación turística que se desarrolla en los catones de la provincia, garantizan la sostenibilidad en la actividad turística manifestaron Sandy Saquinga y José Moya en representación de los 55 participantes.   

Ambato, 19 de julio del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua