Este lunes 10 de septiembre a partir de las  10H00  en el Salón Tungurahua  se abre la inscripción de candidatas para el certamen de Elección  “Señora Años Dorados Tungurahua 2018”.

El  evento  de elección de la nueva Señora “Años Dorados Tungurahua 2018” se llevará a  cabo el próximo viernes 14 de septiembre a la 09H00 en el Coliseo de la Universidad Técnica de Ambato ( Sector Huachi).

En este año participarán  representantes de las  Asociaciones de las  de Adultos Mayores de las diferentes parroquias de los nueve cantones de la Provincia. 

El acto de  está  bajo la coordinación del Grupo Interés Adulto Mayor del Gobierno Provincial de Tungurahua y Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES).

Con esta actividad  se  convoca  a las representantes  de las diferentes Asociaciones de Adultos Mayores, de la provincia  para que con su participación  manifiesten el interés  de mantenerse activos  dentro de espacios a alternativos implementados para  mejorar su estilo de vida.

Para el Gobierno Provincial de Tungurahua, el Grupo de Interés Adulto Mayor,  se constituye en un elemento fundamenta en el Nuevo Modelo de Gestión  el mismo que  ha puesto en marcha proyectos y programas para contribuir con su buen estado de salud , estado físico y  de memoria.   

El Grupo de Interés Adulto Mayor del Gobierno Provincial de Tungurahua y el MIES, mantienen un trabajo de apoyo institucional para atender a más de  3.200 adultos mayores de la provincia en las modalidades de Espacios Alternativos y Visitas Domiciliarias.

Ambato, 07 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua