El Gobierno Provincial de Tungurahua, dentro de su programación cultural Domingos en Familia, presenta este Domingo 9 de septiembre la obra: “A vos te cuento” del artista Nito El Payaso. En esta presentación la familia podrá disfrutar de un fin de semana diferente al ser parte del arte del teatro.

La obra: “A vos te cuento” es un monólogo que recoge vivencias de un Clown que escapó de las Naves de los Locos por causas de la vida, quien termina cayendo en la ciudad de las iglesias, recogiendo las historias contadas por Raimundo Zambrano, Papa Roncón y Petita Palma.

Cuando llegó a la casa de Jaime Guevara este le concedió el permiso de tocar sus canciones, para hacer el oficio de juglar; allí  escuchó detenidamente a Facundo Cabral, memorizó varios de sus poemas que debían ser escuchados por el mundo,  se encantó por la poesía de Mario Benedetti.

Los códigos de la obra  van dirigido para grandes y chicos.

En la obra actúa Juan Sánchez mimo, cómico y recreador que representa el papel de Nito.

La corporación provincial  invita a la ciudadanía a ser parte de  Domingos en Familia este 9 de septiembre a las 11HOO en el Ágora del Museo Casa del Portal.

Ambato, 07 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua