En las instalaciones del Rectorado de la Universidad Técnica de Ambato, se mantuvo una reunión de trabajo entre la Lcda. Cecilia Chacón, Viceprefecta de Tungurahua, funcionarios de la Dirección de Planificación de la corporación provincial  y el Dr. Galo Naranjo,Rector del alma mater; en la cual se planificó el trabajo inter- institucional  para el desarrollo del Encuentro Juvenil Provincial denominado “Mi Sueño Mi Proyecto”.

El evento se llevará a cabo el Viernes 12 de Octubre en las instalaciones de la Facultad de Ciencias Administrativas de la Universidad Técnica de Ambato de 08H00 – 13H00.

La Lcda. Cecilia Chacón, Viceprefecta de la Provincia, señaló  que  el   objetivo del evento será compartir experiencias entre jóvenes de la zona urbana y rural acerca  de temas  como derechos, liderazgo, entre otros; para así fortalecer las capacidades  que poseen  los  jóvenes de la provincia.

Cabe señalar que el evento contará con la presencia de 300 participantes agrupando  hombres y mujeres  en edades comprendidas entre 15 a 25 años  pertenecientes  a los 9 cantones de la provincia, representantes de organizaciones y Parlamento Andino.

El encuentro  contará con varias actividades  participativas y la presencia de destacados panelistas mismos que dirigirán  sus esfuerzos con el fin de motivar a la juventud ha ser participantes activos en la toma de decisiones.

Las inscripciones de los participantes se realizarán a través de un link, que se dará a conocer más adelante.

Galo Naranjo, Rector de la Universidad Técnica de Ambato, felicitó la gestión que cumple el Gobierno Provincial de Tungurahua, al apoyar he incentivar la creación de  espacios de participación a los jóvenes  y reiteró  su compromiso de apoyo  a la organización del Encuentro Juvenil Provincial: “Mi Sueño mi Proyecto”.

Ambato, 12 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua