El Patronato Provincial de Tungurahua, el próximo 27 de septiembre de 08H00 a 16H00 realizará la Campaña Oftalmológica y entrega de lentes gratuita, gracias a la gestión de la Presidenta de la institución Paulina Holguín de Naranjo.

La campaña visual gratuita estará a cargo de un destacado especialista que atenderá  a los pacientes desde muy temprano en el local del Centro Médico del Patronato Provincial de Tungurahua, que está ubicado en la Avenida de las Américas y Paraguay, sector de la Terminal Terrestre de Ingahurco.   

Un especialista en visión, realizará los exámenes como medida de la vista (visión de cerca y de lejos); descarte de cataratas; diagnóstico precoz de estrabismo; despistaje de carnosidad y agudeza visual, entre otros.

La presidenta del Patronato Provincial informa a la colectividad que esta cruzada médica por la salud visual  tiene como propósito tratar a tiempo  el mal visual que padecen muchos pobladores, a la vez señaló que la institución  continuará gestionando este tipo de actividades sociales así  como  otras ramas de la medicina, con el propósito que personas de bajos recursos sean beneficiadas.

Ambato, 21 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua