El Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua, participó del evento de presentación de la nueva imagen turística del cantón Baños de Agua Santa: “Tienes Que Venir”, acto en el cual las autoridades de esta ciudad  declararon a la autoridad provincial como Embajador de Turismo.

En su intervención el Prefecto Provincial Ing. Fernando Naranjo Lalama, mencionó que el evento de presentación de la nueva imagen turística de Baños es de trascendencia, no solo del cantón sino de la  provincia y del país.

El Prefecto añadió:

“El esfuerzo que los habitantes de Baños de Agua Santa han venido haciendo a lo largo de su historia  y sobre todo en los últimos años, en los que se han  ratificado como en el principal centro turístico del país; creo que merecen actitudes de este tipo: renovación, mejorar la imagen, aprovechar esta gran industria limpia que significa el turismo”.

En su discurso el Prefecto también dijo:

“Para los habitantes de la provincia de Tungurahua es un honor tener una ciudad que sabe compartir, porque el turismo de Baños genera una riqueza económica para toda la provincia y esto vale la pena destacar. Por eso autoridades, permítanme felicitar al Ilustre Municipio de Baños de Agua Santa por esta decisión de hacer el lanzamiento de una imagen promocional del cantón”.

Emocionado la autoridad mencionó que:

“Para el Gobierno Provincial de Tungurahua y especial para mí en particular es un orgullo inmenso saber cómo los habitantes de Baños trabajan con una decisión especial de hacer que Baños siga siendo un atractivo para los turistas, brindando seguridad.

Si tenemos buenos servicios la gente nos va a visitar, porque las bellezas naturales de por si, ya son un atractivo”.

Por su parte el alcalde de Baños de Agua Santa, Lcdo. Marlón Guevara, relievó el apoyo que ha mantenido el Prefecto Ing. Fernando Naranjo Lalama en favor del cantón: “Nunca nos ha dicho que no, gracias por siempre haber estado a nuestro lado, por contar con su ayuda y gracias por haber sido el prefecto que todos necesitamos, Dios le pague por todo lo que ha sido en todo el tiempo.

La ciudad de Baños de Agua Santa se ha constituido en un referente de turismo y de turismo con seguridad.

Es indispensable reconocer el valor, esfuerzo de cada uno de los baneños que han decidido reconocer a la ciudad como ese sitio maravilloso que nos permita invertir aquí”.

Ambato, 26 de septiembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua