Al ver la necesidad de personas de escasos recursos económicos, la Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, Paulina Holguín de Naranjo, ha  impulsado un programa de ayudas económicas que sirvan para mejorar las condiciones de salud, las mismas que van acompañadas de varios servicios médicos de especialidad.

1.454 personas, entre ellas niños, jóvenes,  adultos  y personas con capacidades especiales han recibido gratuitamente medicinas, audífonos, pañales. Así también han contado con la gestión necesaria para acceder a exámenes médicos de especialidad, cirugías, atención en oftalmología con la entrega de lentes, imagenología, aparatos ortopédicos y fisioterapia. 

El Patronato Provincial de Tungurahua, con una  política abierta para toda la ciudadanía, mira de cerca la necesidad económica por la que atraviesan  muchas familias  por lo que también ha impulsado un proyecto destinado a contribuir con la atención  médica en otros centros de salud para que oportunamente  sean atendidos las personas que necesiten de este apoyo. 

Paulina Holguín de Naranjo, informa a la ciudadanía que el Patronato Provincial  de Tungurahua, cuenta con un equipo de médicos que a través de su experiencia brindan atención personalizada y dan seguimiento a los pacientes de acuerdo a la enfermedad que padezcan. El Centro Médico del Patronato atiende de  lunes a viernes  por la  mañana de 08H00 a 12H30 y en la tarde  14H30 a 17H30.

Ambato, 26 de noviembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua