El domingo 2 de diciembre del año en curso, el Furgón de la Salud del Patronato Provincial de Tungurahua, concluye con planificación 2018 correspondiente a  las visitas médicas y entrega de medicamentos gratuitos en la parroquia rural San Miguelito del cantón Píllaro; jornada médica que se realizará de 08H00 a 14H00.

En esta visita médica se atenderá en las siguientes especialidades: Pediatría, Medicina General, Medicina Interna, Traumatología, Otorrinolaringología, Odontología y Oftalmología, informó la Presidenta del Patronato Provincial, Paulina Holguín de Naranjo.

De acuerdo a la coordinación que se realizó con los directivos del GAD Parroquial,  se estima  dar atención médica a 300 personas, entre los que están gran número de adultos mayores.

Este día también se contará con la presencia del Furgón de Solca, para que las mujeres desde  los 40 años de edad  tengan a acceso a exámenes ginecológicos de prevención.

La señora Presidenta, Paulina Holguín de Naranjo, las damas voluntarias y la Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua, coordinarán el buen desarrollo de la jornada médica,  la misma  que tiene como principal objetivo dar atención médica de especialidad a las familias de los sectores más apartados de la provincia.

En este año el Patronato Provincial de Tungurahua, concluye su gestión de ayuda médica con la satisfacción de haber oportunamente apoyado a los sectores vulnerables de los nueve cantones de la provincia, tanto en atención de salud, ayudas económicas, como en la trasferencia a otros centros médicos para que sean atendidos de acuerdo a sus  enfermedades.

Ambato, 28 de noviembre del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua