El Ing. Fernando Naranjo Lalama, prefecto de Tungurahua, recibió la visita protocolaria de Victoria Jácome, Señorita Gobierno Provincial 2019 quien en compañía de familiares y representante legal de la Red de Mercados, expresaron un saludo a la primera autoridad de la provincia, deseándole los mejores éxitos en su gestión como representante de la tierra de oportunidades.

Miguel Paredes, Representante Legal de la Red de Mercados de Ambato, tomó la palabra y destacó la gestión que viene cumpliendo por más de 18 años el Ing. Fernando Naranjo Lalama, cuya administración es relevante porque cuenta un hombre visionario que trabaja en unidad de todos los tungurahuenses, consolidando un solo objetivo de que los ciudadanos cuenten con calidad de servicios y mejores condiciones de vida.

“Usted señor Prefecto es un referente y un líder de la provincia” que satisfacción enorme que Victoria Jácome representante de la Red de Mercados, sea señorita Gobierno Provincial y en coordinación con su administración trabaje por quienes más lo necesiten y en unidad de todos contribuir en algo por quienes más lo necesiten.

La  Señorita Gobierno Provincial, destacó que es un gusto ser representante de una gran institución y que grato conocerle señor Prefecto, porque puedo admirar el cariño y aprecio que los tungurahuenses tenemos; que gran privilegio tengo de trabajar con usted.

Fernando Naranjo Lalama, Prefecto Provincial en su participación resaltó acerca de la implementación del Nuevo Modelo de Gestión en la provincia donde los resultados son positivos porque en Tungurahua trabajamos todos en unidad, la ciudadanía toma decisiones y ellos son los en base a sus necesidades priorizan que obras requieren.

Un aspecto importante que la Autoridad Provincial destacó es la loable labor que cumple el Patronato Provincial que es un ente de servicio que trabaja por mejorar las condiciones de salud de los tungurahuenses.

Que grato que la representante de la belleza sea parte del trabajo mancomunado y entre todos que contribuye para velar por quienes más lo necesiten resaltó el Prefecto Naranjo.

Ambato, 13 de marzo del 2019

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua