Encabezado Sala de Prensa

   

De acuerdo a la agenda que se estableció durante la reunión  que mantuvo la Junta de Gobierno – Consejo de Planificación Tungurahua con los Delegados y Coordinadores de los Parlamentos Agua, Gente y Trabajo, como parte del proceso de la Décimo Cuarta Asamblea Provincial este jueves 20 de abril se reunirán los Grupos de Interés Transporte y Barrios, para en una asamblea ampliada presentar la Rendición de Cuentas de la gestión desarrollada durante el período 2016-2017.

La reunión del Grupo de Interés Trasporte,  está convocada para las 09H00 del jueves 20 de abril  en el Salón Tungurahua.

Es importante destacar que en este diálogo se conocerán las importantes acciones que se desarrollaron durante el primer año; así también se hará conocer las metas alcanzadas y las propuestas del sector que se irán efectivizando a corto plazo. .

El sector  Transporte,  durante  al año 2016 y parte del 2017 ha contado con el apoyo incondicional de la Junta de Gobierno para efectivizar sus requerimientos, en lo refiere a capacitación, motivación y  sensibilización, actividades que han  sido coordinadas por el Centro de Formación Ciudadana del Gobierno Provincial de Tungurahua.

El Grupo de Interés Barrios  Mientras que a las  18h00 en el Salón Tungurahua se reunirá el Grupo de Interés Barrios como  parte de los espacios participativos que ratificarán el liderazgo social y  a la vez respaldarán la participación ciudadana que se vive en Tungurahua.   

Con quienes conforman  este Grupo se tomaran las decisiones para conocer los logros alcanzados y definir sus necesidades que se irán coordinado con las autoridades mediante una labor conjunta para lograr mejorar la calidad de vida y continuar impulsando proyectos bajo los principios de representación, corresponsabilidad y gobernabilidad, como elementos vigentes de la gestión ciudadana.

En este año los actores sociales confirmarán su deseo de fortalecer el Modelo de Gestión de la provincia con la renovación del liderazgo en los grupos de interés, sectores productivos y parlamentos para que las nuevas generaciones de hombres y mujeres vinculados a las organizaciones sociales, así como los gestores sociales, promuevan la vigilancia y promoción de los derechos.

Ambato, 18 de abril del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua