Encabezado Sala de Prensa

El Gobierno Provincial de Tungurahua, el recibió la visita de estudiantes de Tercer Año de Bachillerato de la Carrera de Secretaría de la Unidad Educativa Amazonas de la provincia de Orellana, quienes estuvieron interesados en conocer acerca del “Manejo del Sistema Informático, Documental y Operativo  que se lleva adelante en cada una de las direcciones de la entidad provincial.

La jornada de observación estuvo a cargo del área de Recursos Humanos de la institución provincial que con el apoyo del personal direccionó al grupo de estudiantes para que recorran cada una de las dependencias institucionales y conozcan en detalle el trabajo que tienen bajo su responsabilidad.

Los responsables de cada una de las direcciones, explicaron sobre el funcionamiento operativo y documental de su respectiva dirección; enfatizando en que la organización del sistema documental es  la parte fundamental de una institución, ya que desde allí se maneja la administración del Gobierno Provincial.

Marjorie González, en representación del grupo de estudiantes agradeció al Gobierno Provincial por la atención y total dedicación durante la visita y sobre todo por la paciencia que entregaron para informar en detalle sobre las labores que realiza diariamente el personal de la institución en beneficio de la ciudadanía.

La joven estudiante dijo, “que la visita fue totalmente beneficiosa y de gran apoyo, ya que como futuras profesionales es importante conocer y aprender para poder aplicar lo aprendido  en  los diferentes lugares en los que vayamos a  trabajar”

Ambato, 6 de junio del 2017

   

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua