Encabezado Sala de Prensa

En la cancha  de la Federación Deportiva de Tungurahua  con la presencia de la  Prefecta de la provincia encargada, Lcda. Cecilia Chacón; Presidente de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial de Tungurahua, Ing. Walter Jácome; empleados, trabajadores y familiares,  la noche del lunes 12 de junio se realizó un acto especial para INAUGURAR LAS IX JORNADAS DEPORTIVAS, evento que tiene como objetivo ratificar el compañerismo  y compartir momentos de confraternidad  entre los asociados.

Este año  el evento deportivo se realizará del 12 de junio al 26 de julio  en donde  el personal de empleados  femenino y masculino participarán en las  disciplinas de: fulbito masculino, basket, voleibol, atletismo, lanzamiento de bala de acuerdo a las categorías establecidas por la Comisión de deportes..

Las IX Jornadas Deportivas institucionales, cuentan con la participación de 10 equipos: Tungurahua, Saca Chispas, Sindicato de Obreros, Los Arrimados, Centro Carrocero, Parque de Baños, Los de Siempre”, Tripe AAA, Star Unidos, y La Vagancia.

El acto de inauguración inició con la desfile de los equipos, seguidamente se nombró el Jurado Calificador que fue el encargado de la elegir a la Señorita de Deportes de la Asociación de Empleados 2017, así como a la Señorita Simpatía y Confraternidad.

El Jurado calificador estuvo conformado por la Prefecta de la provincia  encargada, Ing. Walter Jácome, Presidente de la Asociación de Empleados y Ing. Francisco López director de Sistemas, quienes después de una gran tarea porque las 10 candidatas lucían sus mejores atributos designaron como Señorita Deportes  a María Belén López de equipo Star Unidos; Señorita Simpatía a María Victoria Velasteguí representante del equipo Saca Chispas y Señorita Confraternidad a Mayra Lagos ,representante del equipos de Los Arrimados

Walter Jácome, Presidente de la Asociación de Empelados del Gobierno Provincial  dio  la  bienvenida  y  dijo “sentirse orgulloso por la decidida participación de los trabajadores y empleados, porque  todos conformaos la familia del Gobierno Provincial de Tungurahua  y este evento deportivo es parte de las actividades que se planifican para la distracción y principalmente para fomentar la unidad y el compañerismo”. 

Mientras que  Cecilia Chacón, en representación del Prefecto titular Ing.  Fernando Naranjo Lalama,  inauguró las IX Jornadas Deportivas de la Asociación de Empleados del Gobierno Provincial  y señaló que  “el deporte tiene una virtud que  y es la de romper las barreras de la edad, género y las jerarquías  y en esta noche  el deporte  nos une a todas las direcciones de la familia del Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, que bueno es saber y reconocer que en esta familia están integrados hombres y mujeres, participando quizá en un deporte que muchas veces era solamente para los hombres pero ahora las mujeres también pueden participar, Felicito  a la Asociación  de Empleados por organizar estas competencias deportivas  y auguro el mejor de los éxitos a todos los equipos participantes, porque lo importante en este encuentro  es mantener viva la llama del ejercicio para que esta familia siga engrandeciéndose con la buena voluntad, predisposición pero, sobre todo satisfaciendo aquellas necesidades espirituales y armónicas del ser humano”.

Finalmente manifestó que como autoridad del Gobierno de la provincia “siempre va a ser bueno vigilar y prestar atención a las iniciativas de la Asociación de Empleados y lo importante ahora, es  que  el deporte sea el incentivo para el juego limpio, la transparencia y el esfuerzo bien merecido en los empleados y trabajadores del Gobierno Provincial de Tungurahua”.

Ambato, 13 de junio del 2017

   

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua