Encabezado Sala de Prensa

   

A partir de las 11H00, el 10 de septiembre en el Ágora del Museo Provincial Casa del Portal,  la programación semanal Domingos en Familia  presentará al Grupo de Teatro quiteño “La Movida”, una afamada y espectacular agrupación que presentará la obra “Tiempo de Mimo”.

En esta obra será muy evidente la flexibilidad en el cuerpo, el desarrollo de la fuerza, la elasticidad, la expresión corporal, como algunas de las habilidades dentro del mimo corporal dramático.

Son horas y horas de ensayos que requieren quienes trabajan en el arte del mimo; el cuerpo, la mente se mantienen en actividad; manifiesta el representante de esta agrupación, quien a la vez señala que son pocos grupos de Sudamérica dedicados a esta técnica actoral. El actor de mimo corporal dramático, requiere al menos dos o tres años de preparación en esta técnica antes de ser parte de una obra

En Domingos en Familia se expresará lo más novedoso de este arte, señala el director del grupo, quien informa a la vez del sinnúmero de presentaciones del grupo en diferentes provincias del país y en el exterior.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, invita a las familias de la provincia, a ser parte de la programación Domingos en Familia, que siempre está dispuesta a organizar los mejores eventos para el entretenimiento del público en general.

Ambato, 08 de septiembre del 2017

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua