Encabezado Sala de Prensa

   

 

En las instalaciones del Parque Provincial de la Familia, ubicada en el sector Palama de la parroquia Quisapincha, se realizó la Gira Internacional de Capacitación organizada por ONWARD Internacional, institución que escogió a este lugar por sus amplios salones y extensos espacios  que permitieron el cumplimiento de diferentes actividades previstas para los participantes.

El tema central de la gira internacional fue para tratar sobre “Modelos de Gestión  Territorial  con Participación Ciudadana, Turismo Sostenible y Cadenas Productivas de la Industria Turística que el Gobierno Provincial de Tungurahua ha implementado  en la administración del Prefecto  Fernando Naranjo Lalama.

Otros de los temas que se prepararon  para compartir con los asistentes fueron aspectos  relacionados a Proyectos y Gestión de Residuos  Sólidos, Manejo y Conservación del Páramo, Uso del Agua. Temas que estuvieron a cargo de técnicos de la Dirección de Producción de la corporación provincial.

Al abordar cada uno de los temas se puso énfasis en las “Consideraciones para la Articulación  de la Planificación Territorial  y Presupuestos Participativos  entre los niveles de Gobierno y  la Estrategia de Fomento Productivo  de la provincia.

El Gobierno Provincial de Tungurahua da la bienvenida a las diferentes delegaciones de la provincia, nacionales e internacionales y con mucha satisfacción espera a través de las visitas compartir sus experiencias de desarrollo en uno de los íconos de la provincia como es el Parque Provincial de la Familia, que actualmente es uno  de los lugares turísticos más concurridos por el turismo provincial, nacional y extranjero por su diseño y espacios muy bien estructurados para  el aprendizaje.

Ambato,  14 de Noviembre, 2017 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua