Encabezado Sala de Prensa

   

El Prefecto de la provincia, Ing. Fernando Naranjo Lalama, recibió la visita de representantes de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de Ambato, quienes acompañados del CORO INFANTIL”VOCES BLANCAS” que es parte del proyecto “Nuestra mejor inversión son los Niños” a través del cual se desarrollan talleres de dibujo, arte, pintura y música,  visitaron la Prefectura la tarde del miércoles 7 de febrero.

En este amplio conversatorio, el Prefecto Naranjo, compartió ampliamente el trabajo que realiza el Gobierno Provincial y conoció sobre los proyectos sociales y financieros que ha implementado la Cooperativa de Ahorro y Crédito Cámara de Comercio de la ciudad de Ambato.

El Lic. Mario Mora, Secretario de la Cooperativa Cámara de Comercio agradeció al Prefecto por compartir parte de su tiempo e hizo  conocer el trabajo que desarrolla la institución en beneficio de la niñez. Además compartió algunos aspectos relacionados a  la conformación del Coro infantil, el mismo que está bajo la dirección del Maestro Rodrigo Herrara y que lo integran 30 niños.

El Ing. Fernando Naranjo Lalama, en representación del Gobierno Provincial, felicitó a los representantes de la Cooperativa por la magnífica labor de los directivos y funcionarios al impulsar espacios de participación para los niños, que ratifica que los ambateños nos gusta trabar y apoyar el talento humano.

El Prefecto muy emotivo, señaló que con la interpretación de las canciones Altivo Ambateño, Pétalos, Aleluya y Pobre corazón,  como autoridad me emociona y nos lleva a pensar en muchas  circunstancias que atravesó la ciudad, principalmente el terremoto del año 1949, son 67 años pero siempre tenemos en la mente que logramos reconstruir a la ciudad con unidad, solidaridad  y  trabajo.

La autoridad se congratuló al escuchar las  hermosas melodías que interpretaron los 30 niños  y manifestó su deseo de trabajar para ofrecer un mejor presente y futuro para los tungurahuenses, en especial para los niños, porque ellos van a convertirse en los nuevos líderes que trabajara para que la ciudad y la provincia se siempre se caracterice y se presente ante el mundo como un territorio habitado por gente, honesta, trabajadora, solidaria, asociativa y  emprendedora.

Finalmente Fernando Naranjo, felicitó a los padres de familia de los niños integrantes del coro, por apoyar y acompañar en las presentaciones a sus hijos, porque así ellos van a sentirse motivados y van a entregar toda su capacitad y vocación por la música, un arte muy bonito, que debe ser cultivado recalcó el Prefecto.

Ambato, 09 de febrero de 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua