Encabezado Sala de Prensa

   

La Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, Paulina Holguín de Naranjo, se reunió con las damas voluntarias que apoyan la labor social con el fin de coordinar el plan de trabajo establecido al interior de la institución, a la sesión  que se realizó el lunes 05 de marzo del año en curso se integró Shirley Lucero, Señorita Gobierno Provincial 2018.

Shirley Lucero, fue presentada por la Presidenta del Patronato al grupo de damas y al personal administrativo, quienes se sumaron a la felicitación y le dieron la bienvenida al tiempo de exteriorizar el apoyo incondicional de la institución.

En esta reunión se dio lectura al orden del día, que inició con la presentación del informe de las diferentes gestiones que se han realizado durante el año 2017 y las desarrolladas en el primer trimestre del 2018, el mismo que fue aprobado.

La Presidenta del Patronato Paulina Holguín de Naranjo, agradeció la presencia de Shirley Lucero por integrarse al trabajo de ayuda social que viene desarrolla la institución por 18 años. Además informó sobre la atención que se ofrece a través  de las diferentes especialidades médicas que están a disposición de la ciudadanía. Otro de los aspectos que mencionó la Presidenta fue sobre las visitas que realiza el Furgón de la Salud para dar atención médica gratuita a las familias de los sectores rurales de la provincia.

Paulina Holguín de Naranjo, hizo conocer ampliamente todo el trabajo que se desarrolló el año anterior con la satisfacción de  haber podido  llegar  a gran cantidad de personas que solicitaron ayuda. Informó de las acciones cumplidas con el apoyo de las damas voluntarias, quienes colaboran eficazmente en cada actividad que se desplega en  beneficio de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.

En la reunión de trabajo la señora Presidenta hizo conocer de la atención médica gratuita que el Furgón de la Salud ofrecerá el domingo 11 de marzo a partir de las 08H00 a los habitantes de la parroquia Cotaló del cantón Pelileo e invitó a Señorita Gobierno Provincial y damas voluntarias a unirse a esta cruzada médica por la salud de la población rural de la provincia. 

Shirley Lucero, Señorita Gobierno Provincial dijo, sentirse feliz de poder ser parte del Patronato Provincial, una institución que cumple un importante trabajo en  favor de los que más necesitan. Señaló que no tiene mucha experiencia pero que el cariño y la buena voluntad sumados a la experiencia, vocación de servicio y don de gente de la señora Presidenta y del grupo de damas contribuirán con un granito de arena para efectivizar sus anhelos “porque lo imposible se llega a cumplir  cuando  las ganas de trabajar  y empeño  están presentes. Shirley Lucero remarcó  que el abrazó que recibió del Prefecto de la Provincia Ing. Fernando Naranjo,  le llenó de energía  para trabajar  con voluntad y pasión. Informó que sus proyectos se acoplarán a la labor del Patronato Provincial, porque el amor, la esperanza y el querer ayudar a los sectores vulnerables son uno solo y bajo ese gran deseo “estaré presente en la gran labor del Patronato Provincial una entidad a la que con cariño y gran respeto me integro y me siento orgullosa de representar” aseveró.

El Ing. Juan Manuel Armendáriz, Administrador del Patronato Provincial, en el marco de la reunión  de trabajo  hizo conocer  las diferentes actividades que se irán  efectivizando en los próximos meses  principalmente aquellas que tienen que ver con jornadas médicas especiales, ayudas médicas a personas en casos de enfermedades terminales, agasajos, entrega se sillas de ruedas, lentes y  otras

Al finalizar la sesión el grupo de damas voluntarias conformado por Teresa de Velásquez, Adriana de León, Silvia de Mera, Rosa de Moscoso y Cecilia de Cuesta, felicitaron por el trabajo de la Presidenta del Patronato, Paulina Holguín de Naranjo.   Adicionalmente en cada una de sus intervenciones se comprometieron a continuar  apoyando la gran labor social. Las damas expresaron palabras de felicitación a la Señorita Gobierno Provincial  y le  dieron la bienvenida.    

Ambato, 06 de marzo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua