Encabezado Sala de Prensa

   

Como parte de la reunión del Parlamento Trabajo del Gobierno Provincial de Tungurahua, el jueves 5 de abril a partir de las 08H30 en el hall de la corporación provincial se llevará a cabo la “Feria Exposición de los Emprendedores de las Rutas Turísticas, Estrategia Agropecuaria y Agenda de Competitividad  de la provincia.

En esta feria se contará con la presencia de emprendedores  de las cuatro rutas turísticas entre ellas: aventura, gastronómica,  turismo rural y accesibilidad. Además en un stand se  difundirá la gestión del  Centro de Fomento  en Innovación Turística de Tungurahua  y el Programa de Especialización Turística que se ha implementado en los 9 cantones de la provincia.

Emprendedores de la provincia estarán presentando una variedad de innovadores productos.

Mientras que la Agenda de Competitividad se hará presente con los clústers: cuero y calzado, textil, maderero, carrocero -metalmecánico y artesanal.  

REUNIÓN DEL PARLAMENTO TRABAJO

En este  día  de acuerdo a la agenda establecida a las 09H00 en el salón  auditorio del Gobierno Provincial,  se llevará a cabo   la Asamblea  del Parlamento  Trabajo  para dar a conocer los avances de  la gestión desarrolladas en el 2017  en  la Estrategia de Turismo,  Estrategia Agropecuaria y Agenda de Competitividad.

En esta reunión se contará  con la presencia de representantes de sector productivo  con  quienes  se  analizarán  y presentarán las PROYECCIONES DEL PARLAMENTO TRABAJO para el periodo 2018- 2020.

La provincia de Tungurahua  a través del Parlamento Trabajo y sus grupos de interés, están realizando  acciones de manera mancomunada con el sector público, privado, academia y la comunidad en busca de resultados favorables para fortalecer la actividad productiva, turística y artesanal de los cantones de la provincia  y que  sean conocidas por la ciudadanía.

Ambato, 04 de abril del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua