Encabezado Sala de Prensa

   

El Gobierno Provincial de Tungurahua  con su  área de Gestión Deportiva en respuesta a las actividades planificadas en el 2018 por quinto año consecutivo organizará la “COPA GOBIERNO PROVINCIAL DE TUNGURAHUA 2018” evento deportivo que iniciará  el  07 de abril del año en curso.

El acto oficial  de inauguración de la Copa Gobierno Provincial de Tungurahua 2018,  se llevará a cabo el próximo sábado 07 de Abril a las 11H00 en la cancha sintética de la Federación Deportiva de Tungurahua.

Para este año la Copa Gobierno Provincial de Tungurahua contará con la participación de 60 equipos de las categorías Sub 10,  Sub 12 y  Sub 15  con  20 equipos  cada una.

Los partidos de fútbol se realizarán los  sábados y domingos en las Canchas: Holviplas, Sintética de la Federación Deportiva de Tungurahua (FDT), Unidad Educativa Atenas y cancha del Estadio Alterno Neptalí Barona.

El campeonato de la Copa Gobierno Provincial 2018 se realizará de abril a agosto de 2018.

En el programa de inauguración  se contará con la inauguración con la presencia del Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de la provincia, autoridad que abrirá la Quinta Edición de este encuentro deportivo  que trae consigo explotar  la destreza  del  balón pie de niños y jóvenes de la provincia.

Ambato, 05 de abril del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua