Encabezado Sala de Prensa

   

El Patronato Provincial de Tungurahua, cuenta con el área de Fisioterapia, un servicio médico a través del cual se atiende con especialistas de alta experiencia que ofrecen  atención  personalizada a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

El horario de atención es de lunes a viernes de 08H00 a 12H30 y  en la tarde de 14H00 a 18H00.

Los pacientes reciben atención en terapias físicas, terapias neurológicas que van desde fases: anti inflamatoria, relajación, fortalecimiento y propiocepción,  entre otros.

Para acceder al servicio  los pacientes deben agendar el turno  por lo que es necesario  acercarse al Centro Médico del Patronato Provincial de Tungurahua, que está ubicado en la Avenida de las Américas y Paraguay junto a la Terminal Terrestre.

Las personas deben acudir portando el pedido del médico para la fisioterapia que irá acompañado del nombre del paciente, diagnostico,  firma y sello del médico.

SERVICIOS GARANTIZADOS

Cabe indicar que el área de Fisioterapia del Patronato del Gobierno Provincial de Tungurahua,  en el primer  trimestre del 2018,, ha contribuido con  la rehabilitación de 2.002 pacientes,  con un máximo de 45 pacientes  diarios .

El servicio de fisioterapia está abierto para toda la ciudadanía,  los costos son módicos y la atención garantiza la recuperación y tratamiento adecuado.

Ambato, 15 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua