Encabezado Sala de Prensa

   

El Gobierno Provincial de Tungurahua y su Banda Sinfónica ha organizado para el mes de Mayo dos Conciertos que se realizará  el 18 y 24 de mayo del año en curso, como parte de la actividad musical  programada para el  2018.

VIERNES 18 DE MAYO

Esta noche la Banda Sinfónica del Gobierno Provincial realizará el Concierto a las 19h30 en la Casa Comunal de la Ciudadela La Pradera con la interpretación de melodías de grandes maestros, temas de película y composiciones de música ecuatoriana.

 JUEVES 24 DE MAYO

Un segundo concierto se ofrecerá al público el jueves 24 de mayo en la Iglesia de la Ciudadela El Recreo a las 19H30. En la velada musical los 30 integrantes de la Banda Sinfónica estarán deleitando al público con un repertorio  de música académica clásica, popular y música ecuatoriana.

Los “Conciertos de Mayo”,  reflejarán  la dedicación y la calidad musical que los integrantes de la Banda del Gobierno Provincial de Tungurahua han ido cultivando bajo la acertada dirección del Maestro Jhonny Armendariz, que junto a la agrupación  han representado a la provincia dejando en alto el nombre y demostrando calidad musical en sus presentaciones.

Ambato, 15 de mayo del 2018

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua