Encabezado Sala de Prensa

   

La Lcda. Cecilia Chacón, Viceprefecta de la Provincia acompañada del Director de Planificación del Gobierno Provincial de Tungurahua, Ing. Jorge Sánchez, en la ciudad de Quito se reunió con el Dr. Julio César Trujillo, Presidente del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Transición para personalmente entregar la invitación para contar con su presencia en la Décimo Quinta Asamblea Provincial que se realizará el Jueves 24 de Mayo a las 10H00 en el Teatro Lalama.

El Doctor Julio César Trujillo,  demostró mucho interés en conocer  el Modelo de Gestión de la provincia de Tungurahua, como un hito que ha transcendido a nivel del país y de América Latina, mucho antes que la Constitución del Ecuador al  motivar a los gobiernos seccionales para que sean los promotores  de la implementar  de procesos participativos con la ciudadanía.

En la reunión los miembros del Consejo de Transición ratificaron  que el Modelo de Gestión de Tungurahua cumple  un papel importante.

La invitación que hizo el Gobierno Provincial y en su nombre el Ing. Fernando Naranjo Lalama, Prefecto de Tungurahua, deja constancia de la vocación participativa a los miembros del Consejo de Participación y Control Social en Transición, para que cómo actores ciudadanos se sumen y conozcan lo que la provincia de Tungurahua se ha planteado con los Parlamentos Agua, Gente y Trabajo para lograr mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

La Viceprefecta de Tungurahua, anunció que la invitación es abierta para todos los ciudadanos del país; porque cuando se habla de un proceso de trascendencia, gestión y buena administración, la provincia de Tungurahua se destaca en esos elementos y se complace en compartir sus propuestas de trabajo  que son  reconocidas por el  Consejo de Participación Ciudadana y Control Social en Transición mismo que tiene como misión velar  para que los procesos de las diferentes funciones del estado cumplan  con el  mérito importante  como es la  honestidad y transparencia.

Ambato, 16 de mayo del 2018

 

Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua